No hay ningún producto en su carro de compra

Fabricación y Reparación de Ballestas en Ponferrada, El Bierzo (León)

Ofreciendo la mejor atención desde 1978 en Cubillos del Sil.

Talleres VEPOSA es una empresa fundada en 1978. Durante más de cuatro décadas, nos hemos dedicado a la fabricación y reparación de ballestas, convirtiéndonos en expertos en este campo. Con el tiempo, hemos ampliado nuestros servicios para incluir la venta de repuestos de diversos tipos, somos tienda colaboradora de la marca TTP, atendiendo tanto a particulares como a empresas. 

Somos especialistas en la Fabricación y Reparación de Ballestas, Suspensiones Neumáticas, Venta de Recambios de Camiones, Vehículo Industrial y 4x4.  La atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.

Nuestros servicios

Nuestra ubicación en Cubillos del Sil, en la carretera CL-631 km. 8.5, con acceso directo desde la autovía Ponferrada-Villablino, nos ha permitido atender a una amplia clientela. La empresa fue fundada por Eusebio Vega… Es en el 2011 cuando María Vega Cobo empieza a llevar la dirección mantenida el compromiso y la tradición familiar de brindar un servicio excepcional. 

Somos lo que busca

Estamos seguros de que podemos satisfacer sus necesidades. Trabajamos vocacionalmente y nos encanta verle satisfecho, ese es nuestro mejor premio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y seguro que no se arrepentirá. Nuestra combinación de experiencia, profesionalidad, vocación y atención al cliente es ganadora para usted.

Contactar

 

Líderes

Somos uno de los líderes del sector por nuestra excepcional relación calidad-precio, unido a nuestro imbatible servicio de atención al cliente.

Diferencia

¿Qué nos diferencia de la oferta competitiva que encuentra en internet? Simplemente, llámenos y lo comprobará. Así de fácil, así de claro.

Trato humano

Usted no es para nosotros un número, es una persona a la que satisfacer. Si lo conseguimos seguirá con nosotros mucho tiempo.

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Buena atención al cliente, buenos precios y muy rápidos. 100% recomendables. En nuestro caso, han dejado a nuestro viejo mercedes como bueno.
Leer másEduardo Romero
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Encontré lo que buscaba, gran variedad de recambio
Leer másCristina Pérez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad, esa es la verdad
Leer másÁngel Fidalgo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Buen servicio
Leer másCesar Rodríguez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Trabajos de labranza y entretenimiento
Leer másManuel Barreiro
VEPO SL - CIF: B24026643

Especialistas en Fabricación y Reparación de Ballestas en Cubillos del Sil, cerca de Ponferrada, El Bierzo (León).

Contamos con un amplio catálogo de recambios y ofrecemos servicio de mantenimiento y fabricación de suspensiones neumáticas para camiones.
INFORMACIÓNTeléfono987 458 272Teléfono650 715 203Whatsapp628 94 92 91Whatsapp650 71 52 03
Icono UbicaciónCL-631, KM 8,6 - 24492 Cubillos del Sil, León
Icono UbicaciónA-6, Salida 394, Nave de Volquetes, 24410 Camponaraya, Ponferrada - León
instagramfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital